es-ESen-US
:::



03 / Nov / 2017

AEMAC lanza una nueva revista sobre Materiales Compuestos


AEMAC lanza una nueva revista sobre Materiales Compuestos



La Asociación Española de Materiales Compuestos (AEMAC) lanza su primer volumen de la revista Materiales Compuestos.

Esta revista trimestral se distribuirá en formato digital y tendrá como principal objetivo la difusión y divulgación de los avances científicos y tecnológicos en el campo de los materiales compuestos. En ella podemos encontrar todas las comunicaciones orales presentadas en MATCOMP que tengan asociadas un artículo de investigación. También se publicarán volúmenes monográficos que traten temáticas que puedan ser de interés para nuestra comunidad. 

El primer volumen  muestra los últimos desarrollos realizados en el campo del estudio de los efectos de impacto en los compuestos. También contiene artículos en los que se describe la caracterización de los distintos modos de rotura de estos materiales mediante ensayos experimentales, así como los análisis numéricos realizados para comprender y predecir estos modos de rotura. Todos estos trabajos permiten mejorar la comprensión que se tiene del comportamiento de los materiales compuestos en servicio.

Desde FIDAMC os animamos a los lectores de la revista a suscribiros a a la misma para que recibáis información sobre los nuevos volúmenes publicados y otras informaciones que puedan ser de su interés. 

 



logo_materiales_compuestos (1).jpg  LOGO AEMAC.jpg 

logo_materiales_compuestos (1).psd (1.1 MB)

123movies