es-ESen-US
DigArticle - Article View :::



01 / mar. / 2017

I Edición de los Premios HÉLICE


I Edición de los Premios HÉLICE


El pasado 23 de Febrero el clúster aeroespacial andaluz celebró en Sevilla la I Edición de los Premios HÉLICE, donde Jacinto Tortosa, nuestro director general, estuvo presente en calidad de invitado apoyando a la industria aeronáutica de la región.

La ceremonia fue conducida por el periodista José Luis Losa, donde Mariano Alonso, director de RRHH de Airbus en España (hasta 2016), ofreció una charla previa a la entrega de premios.

Se entregaron galardones en cuatro categorías diferentes: Contribución al Sector Aeroespacial de Andalucía; Trayectoria empresarial/labor profesional; Innovación; y Artículo periodístico. En esta primera edición, el reconocimiento del sector aeroespacial andaluz ha recaído sobre Airbus, Grupo Sevilla Control, el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (CATEC), gestionado por la Fundación FADA, y el editor de la revista Aerospace Manufacturing, Mike Richardson. Por último, el jurado concedió dos premios especiales a Francisco Mencía y Juan Pedro Vela, por su influencia en la historia reciente del sector.



Garladonados Premios Helice.jpg  Jacinto Tortosa (FIDAMC) y Silvia de los Santos (CTA Andalucía).jpg  Eduardo González Mazo (UCA), Jacinto Tortosa (FIDAMC) y Pedro Duque. I Entrega premios HELICE.jpg 


123movies