es-ESen-US
:::



03 / Mar / 2021

Daniel Pastorino presenta su tesis "Closed-form methodology for the structural analysis of composite plates with cutouts”


Daniel Pastorino presenta su tesis "Closed-form methodology for the structural analysis of composite plates with cutouts”


El pasado 27 de enero, nuestro investigador Daniel Pastorino defendió su tesis doctoral titulada “Closed-form methodology for the structural analysis of composite plates with cutouts”, realizada bajo la tutela del Grupo de Elasticidad y Resistencia de Materiales de la Universidad de Sevilla.

El trabajo de investigación tenía como objetivo el desarrollo de una metodología semi-analítica para el cálculo estructural de placas de material compuesto con agujeros, a fin de ser implementada y utilizada por ingenieros de cálculo durante las primeras fases del diseño de componentes del sector aeroespacial. Durante la investigación se ha realizado una publicación en revista de alto impacto (Composite Structures), y se han presentado los avances en un congreso nacional (MATCOMP15), y dos internacionales (ICCS19 y MECHCOMP3). Además, el doctorado realizó una estancia de cuatro meses en National Cheng Kung University (República de China) a fin de obtener la mención internacional. La calificación final del doctorado fue de Sobresaliente.



image002.jpg  unnamed.jpg 


123movies