es-ESen-US
Noticias


27 / sep. / 2016

¡¡¡Cumplimos 10 años y lo vamos a celebrar por todo lo alto!!!


¡¡¡Cumplimos 10 años y lo vamos a celebrar por todo lo alto!!!


¡¡¡Cumplimos 10 años y lo vamos a celebrar por todo lo alto!!!

La creación de FIDAMC como Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos cumple 10 años, siento esto motive de orgullo y celebración.

En nuestra fundación somos un colectivo muy variopinto de personas. Por un lado, disponemos de un pequeño grupo senior de expertos en el mundo de los compuestos con más de 20 años de experiencia cada uno. Por otro, contamos con un equipo relativamente joven de investigadores dinámicos, exploradores, creativos y comprometidos. Por último, pero no menos importante, con un grupo de operarios de excelente destreza. Éste es nuestro principal valor.

Desde su creación, este grupo humano ha realizado continuamente actividades de investigación y desarrollo con orientación a la innovación en los diferentes sectores industriales.

Es por esto que, paulatinamente, FIDAMC se ha proyectado hacia su visión: "ser la referencia nacional con reconocimiento internacional en el mundo de los composites". Si bien, durante estos años hemos colaborado intensamente con el sector aeroespacial, también hemos iniciado desarrollos en otros sectores industriales, donde estamos seguros que juntos alcanzaremos nuevos logros tecnológicos contribuyendo con importantes retornos a la sociedad.

Sabemos que esta visión no es alcanzable sin la ayuda y colaboración de universidades, institutos científicos y tecnológicos, suministradores y empresas en general. Por este motivo, les agradecemos encarecidamente su aportación en estos diez años

Aunque la mayoría de actividades serán para nuestros empleados, no queríamos perder la oportunidad de invitar a todos los que nos queráis acompañar a correr un Cross por nuestro polígono industrial. El coste de la inscripción es de 3€ y el dinero recaudado será donado en su totalidad. Os podéis inscribir pinchando  aquí.

 



Logo 10 Aniversario.PNG 


123movies