es-ESen-US
Noticias


06 / mar. / 2017

FIDAMC en el EU Industry Day en Bruselas


FIDAMC en el EU Industry Day en Bruselas


Almudena del Teso, responsable del departamento de gestión de proyectos de FIDAMC, asistió el pasado 28 de febrero al EU Industry Day en representación de la fundación.

Durante el evento celebrado en Bruselas representantes del sector tradicional y de los nuevos sectores emergentes presentaron sus puntos de vista sobre el futuro de los negocios. Empresarios, innovadores, star-ups y la comunidad tecnológica compartieron el escenario con líderes políticos clave de la UE como el Presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, los Vicepresidentes de la Comisión Jyrki Katainen y Andrus Ansip, los Comisionados Elzbieta Bienkowsda y Carlos Moedas.

La industria está cambiando más rápido que nunca, impulsada por el rápido cambio tecnológico. Las empresas europeas, los ciudadanos y los responsables políticos deben prepararse para los cambios que están liderando la nueva revolución industrial. El enfoque estratégico de la Comisión para la competitividad industrial apunta a capacitar a empresas, ciudadanos y regiones enteras para que sean aptos para el futuro.



EU Industry Day 2017.jpg  Silvia Lazcano en EU Industry Day 2017.jpg  EU Industry Day 2017.jpg 


123movies