es-ESen-US
Noticias


09 / may. / 2017

FIDAMC seleccionada como finalista en la “Call to Innovation” lanzada por el Grupo PSA Peugeot Citroën


 FIDAMC seleccionada como finalista en la “Call to Innovation” lanzada por el Grupo PSA Peugeot Citroën


El pasado 6 de abril, FIDAMC fue seleccionada como finalista en la “Call to Innovation” lanzada por el Grupo PSA Peugeot Citroën y enmarcada en la política de Open Innovation, una de las bases de la estrategia del Grupo PSA en el perímetro de la Innovación. Esta Call es una iniciativa orientada a Pyme’s, start ups, spin offs, Centros Tecnológicos y Universidades con objeto de identificar oportunidades de colaboración estratégicas para el Grupo PSA Peugeot Citroën.

Por este motivo el 28 de abril FIDAMC asistió al Pitch realizado en Velizy (Paris). Durante la primera mitad del Pitch, las 20 empresas seleccionadas realizaron una presentación de 4 minutos. Una vez finalizada la presentación de los conceptos, el Pitch se trasladó a un showroom en el cual se mostraron prototipos, demostradores, muestras y se resolvieron dudas ante el comité evaluador.

A raíz de esta experiencia se han realizado diferentes contactos con Centros Tecnológicos definiendo posibles futuros proyectos de colaboración.



Presentacion FIDAMC Call to Innovation  Showroom Call to Innovation 


123movies