es-ESen-US
Noticias


13 / jul. / 2018

II Edición de la Jornada EMPRESA - ACADEMIA de AEMAC


II Edición de la Jornada EMPRESA - ACADEMIA de AEMAC


El próximo 25 de septiembre, en las instalaciones de CDTI en Madrid, se celebrará la II Edición de la Jornada EMPRESA - ACADEMIA de AEMAC.

El objetivo de esta jornada es fomentar el acercamiento entre la comunidad científica y la industrial, centrando la atención en la cooperación y buscando alinear los esfuerzos de la investigación con las necesidades de la industria, creando oportunidades dentro de los marcos de financiación vigentes. Por lo tanto, la Jornada está dirigida a todo aquel interesado y/o perteneciente a la comunidad española de materiales compuestos y que forma parte de su cadena de valor: fabricantes, distribuidores, transformadores, investigadores, profesores, estudiantes, etc.

Tras el éxito de la primera edición, con 175 asistentes de 70 organizaciones distintas AEMAC ha decidido mantener el formato de la misma: durante la mañana se desarrollarán las ponencias de empresas y tras la comida comenzarán las reuniones bilaterales previamente concertadas y designadas entre los asistentes y los ponentes. La novedad para este año es la estructuración de las ponencias distribuidas en las siguientes mesas sectoriales: aeronáutica, máquina-herramienta y transporte. Sectores que son considerados estratégicos en el desarrollo y aplicación de los materiales compuestos. La Jornada contará con la ilustre presencia de D. Manuel Huertas, Presidente de Airbus Operationes SL, D. Manuel Torres, Presidente de Grupo MTorres y D. Francisco Mora, Director de CDTI entre otros.

En la organización participan TECNALIA y Mondragon Unibersitatea, los anfitriones del último Congreso MATCOMP2017 celebrado en San Sebastián, colabora CDTI y patrocina AIRBUS.

Formulario de inscripción

Programa

Fuente: AEMAC

 

 



II Jornada_opt.jpg 


123movies