es-ESen-US
DigArticle - Article View :::



17 / sep. / 2018

6th IC3 - 6th International Carbon Composites Conference


6th IC3 - 6th International Carbon Composites Conference


Del 4-6 de Junio de 2018 tuvo lugar en Arcachon (Burdeos) la Sexta Conferencia Internacional de Compuestos de Carbono (6th IC3 - 6th International Carbon Composites Conference). Un congreso bianual que reúne a grupos de trabajo dedicados a la investigación y a la producción de todo tipo de soluciones en material compuesto, siendo la industria aeronáutica y aeroespacial un protagonista reconocido.

Dichas conferencias son organizadas por el grupo Avantage Aquitaine, que propone y organiza conferencias técnicas y científicas para la investigación y la industria desde hace 13 años (https://www.avantage-aquitaine.com/).

Este es el segundo año de participación de FIDAMC que ya estuvo presente en 2016 con los trabajos enmarcados en el Proyecto Europeo Fortape. La presentación de este año, elaborada por Fernando Rodríguez Lence y Mª Isabel Martín, versó sobre los trabajos de fabricación y caracterización con diferentes materiales termoplásticos así como su aplicación a futuras estructuras tales como fuselajes.



Arcachon_opt.png 


123movies