es-ESen-US
DigArticle - Article View :::



22 / oct. / 2018

INNOVAZUL 2018


INNOVAZUL 2018


INNOVAZUL 2018 reúne a los principales agentes internacionales de la innovación en el mundo marino marítimo en Cádiz

Más de 120 ponentes de primer nivel participarán en el I Encuentro Internacional Conocimiento y Crecimiento Azul que se desarrollará el 29 y 30 de noviembre

El I Encuentro Internacional Conocimiento y Crecimiento Azul, INNOVAZUL 2018, organizado por el Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CEI·MAR) y la Universidad de Cádiz, se celebrará el 29 y 30 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cádiz. En él se darán cita durante dos jornadas, bajo la fórmula combinada de feria y congreso, más de 120 ponentes del máximo nivel que compartirán experiencias en innovación en los entornos marinos marítimos de sectores productivos vinculados al mar como: construcción naval y off-shore; energías renovables marinas; pesca, acuicultura e industria transformadora; puertos y logística portuaria; turismo vinculado al mar; bioproductos marinos; incluida un Área de ‘Open Innovation’, con el objetivo de favorecer la colaboración de agentes tecnológicos y empresas para impulsar su competitividad.

Encontrará toda la información disponible en la página web del Encuentro, en INNOVAZUL 2018. Este evento único cuenta con los máximos respaldos, representados en su Comité de Honor, presidido por S.M. El Rey D. Felipe VI e integrado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Dª. Susana Díaz Pacheco; el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, D. Pedro Duque Duque; el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, D. Luis Planas Puchadas; el Ministro de Economía de la República Portuguesa, D. Manuel de Herédia Caldeira Cabral; el presidente de CRUE Universidades Españolas, D. Roberto Fernández Díaz; y por el Presidente de la Fundación CEI·MAR y Rector de la Universidad de Cádiz, D. Eduardo González Mazo.

La relación completa de ponentes por sectores en el Programa del evento se encuentra publicada en la web de INNOVAZUL 2018, así como todas la temáticas que se tratarán en el encuentro. Todos los ponentes son expertos destacados a nivel internacional en sus respectivas temáticas de innovación, en su gran mayoría directivos de importantes compañías nacionales y extranjeras o de clústeres y asociaciones empresariales, entre ellos el presidente del Clúster Marítimo Español y presidente de ANAVE, D. Alejandro Aznar Sainz. También participan autoridades responsables de las políticas e instrumentos de financiación, como la secretaria de Estado de Universidades, Investigación e Innovación, Dña. Ángeles Heras Caballero; el director general de CDTI, D. Javier Ponce, el director general de la Agencia IDEA, D. Julio Coca, entre otros muchos.

Este gran evento que se celebrará en la capital gaditana ofrece diversas formas de participación diseñadas para cada tipo de participante, desde grandes empresas y asociaciones o clústeres, hasta jóvenes emprendedores o investigadores. Todos ellos pueden inscribirse en INNOVAZUL 2018 a través del apartado ‘Cómo participar’ de la web de una forma rápida y sencilla.



logo-Innovazul.png 


123movies