es-ESen-US
News


28 / Nov / 2016

FIDAMC en MetalMadrid 2016 y en la Jornada sobre la Evolución en el sector de la Automoción en el aligeramiento de Materiales


FIDAMC en MetalMadrid 2016 y en la Jornada sobre la Evolución en el sector de la Automoción en el aligeramiento de Materiales


La Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos participó como expositor en la IX edición de la feria MetalMadrid celebrada el pasado 16 y 17 de  Noviembre, donde se citaron las principales empresas del sector.

El stand recibió un alto número de visitantes interesados en el trabajo desarrollado por la fundación. El principal centro de atención fue, sin lugar a duda, el coche de formula SAE de la Universidad Carlos III de Madrid donde FIDAMC colaboró fabricando en fibra de carbono varias piezas: morro, laterales, suelo, pontones, alerones y el fondo plano. El Stand también exponía demostradores tecnológicos, donde destacamos el ATICA, una estructura altamente integrada así como su inmersión en el mundo de la tecnología ALM. Todos los visitantes pudieron conocer nuestra apuesta de futuro en el material termoplástico, una tecnología de consolidación Insitu ISC basada en la no utilización de autoclaves en el proceso de transformación del material compuesto.

FIDAMC, a través de Felix Dominguez, Responsable de R&D,  moderó la Jornada sobre la Evolución en el sector de la Automoción en el aligeramiento de Materiales  y además presentó la visión de FIDAMC sobre los composites en el sector de la automoción.



MetalMadrid 2016 


123movies