es-ESen-US
News


04 / Dec / 2017

Acuerdo de Colaboración con Norman Foster Foundation


Acuerdo de Colaboración con Norman Foster Foundation


El pasado lunes 20 de Noviembre tuvo lugar la firma del acuerdo marco de colaboración entre Norman Foster Foundation (NFF) y la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos (FIDAMC). El acto se formalizó en las instalaciones que NFF tiene en Madrid.

El objeto de este acuerdo es el establecimiento de un marco de colaboración entre NFF y FIDAMC para la realización de proyectos de investigación y desarrollo, de servicios y productos relacionados con los materiales compuestos y sus tecnologías asociadas, así como, con la arquitectura, diseño, tecnología, arte…

NFF es una fundación privada sin ánimo de lucro, que considera la tecnología y el diseño como herramientas fundamentales en la búsqueda de eficiencia, sostenibilidad, desarrollo de nuestro entorno, calidad de vida y transformación social.

FIDAMC es un centro de excelencia en I+D+i de las tecnologías de materiales compuestos en interés de la industria aeronáutica que tiene como finalidad la de consolidad la posición de vanguardia española en este ámbito tecnológico. No obstante, la Fundación promueve activamente las actividades necesarias para compartir estas tecnologías con otros sectores de la industria, teniendo en cuenta el objetivo principal de favorecer y desarrollar la industria aeronáutica española.



Norman Foster Foundation y FIDAMC firma acuerdo de colaboracion.jpg  NFF y FIDAMC firma acuerdo de colaboracion.jpg 


123movies