es-ESen-US
News


15 / Nov / 2019

FIDAMC estará en el IV Encuentro Internacional sobre Desarrollo Sostenible


FIDAMC estará en el IV Encuentro Internacional sobre Desarrollo Sostenible


 

FIDAMC estará presente en el IV Encuentro Internacional sobre Desarrollo Sostenible - 1er Simposio de Investigación en Ingeniería Energética y Sostenible, que se celebra en Algeciras los próximos 21 y 22 de noviembre, organizado por la Fundación Campues Tecnológico de Algeciras y la Universidad de Cádiz. 

Este Encuentro-Simposio pretende servir de espacio de reflexión y análisis, con la intención de avanzar hacia los objetivos de la Agenda 2030, tratando así de construir un Campo de Gibraltar más sostenible, y promoviendo la Economía Circular, a través del pensamiento holístico, la innovación y la internacionalización. 

Cada año se analizan cinco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En esta edición se estudiarán los siguientes: Energía asequible y no contaminante, Trabajo y crecimiento económico, Industria, innovación e infraestructura, Vida submarina y Alianzas para lograr los Objetivos. 

Representando a FIDAMC, la ingeniera María Ordoñez, participará en este encuentro con una conferencia titulada: "Industria e Innovación en los Materiales Compuestos: Reciclado de material compuesto procedente de la industria aeronáutica". 



lOGO ENCUENTRO.jpg 


123movies