es-ESen-US
:::



15 / Oct / 2019

Éxito en la III Carrera Solidaria TecnoGetafe-Moldea patrocinada por FIDAMC


Éxito en la III Carrera Solidaria TecnoGetafe-Moldea patrocinada por FIDAMC


FIDAMC ha participado el pasado domingo 13 de octubre en la III Carrera Solidaria Tecnogetafe Moldea como empresa patrocinadora en la organización del evento, cuya recaudación se aporta a la Asociación MOLDEA, que trabaja con niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Este encuentro familiar contó con más de 250 participantes y disfrutó de una 'legión' de personajes "Star Wars” que animaron a los corredores durante su salida y llegada a meta. 

En la carrera de 3,4 kilómetros se hicieron con los primeros puestos, según la clasificación general publicada por Intercrono; Manuel Barquilla (1º), Carmen Amarilla (2ª) y Luis López (3º). Mientras que en la carrera de 8 kilómetros subieron al pódium: Diego Argüello (1º), Omar Benito (2º) y Ignacio Ortiz (3º). 

 



III Carrera Solidaria TecnoGetafe-Moldea 1  III Carrera Solidaria TecnoGetafe-Moldea 2  III Carrera Solidaria TecnoGetafe-Moldea 2  III Carrera Solidaria TecnoGetafe-Moldea 3  III Carrera Solidaria TecnoGetafe-Moldea 4  III Carrera Solidaria T 6ecnoGetafe-Moldea  1_opt (1).jpg  III Carrera Solidaria TecnoGetafe-Moldea 6 


123movies