es-ESen-US
:::



13 / Jan / 2020

Una estudiante algecireña obtiene una beca para FIDAMC


Una estudiante algecireña obtiene una beca para FIDAMC


FIDAMC acogerá durante una semana a la alumna Elena Isabel Cuenca Ruiz, una de las ganadoras de la beca para Centros de Investigación dirigida a alumnos de segundo de Bachillerato otorgadas por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Asociación Amigos de la Ciencia. 

Este es el tercer año que la Fundación y Amigos de la Ciencia otorgan este tipo de becas, en esta ocasión en centros nacionales y en otras en centros extranjeros, dirigidas a alumnos de Diverciencia y con las que pretenden fomentar la cultura investigadora y las vocaciones científicas entre alumnos de secundaria y bachillerato, mostrándoles de primera mano, y antes de que comiencen su andadura universitaria. 

La entrega oficial de las becas tendrá lugar a principios del mes de febrero en el Edificio I+D+i del Campus Tecnológico. A finales del mismo mes los alumnos viajarán a la capital para disfrutar de su estancia.versitaria, cómo es el trabajo de un investigador y cómo se lleva a cabo la labor investigadora en una entidad de reconocido prestigio dedicada a la investigación.



LustraCreative_FIDAMC_2019_2_opt.jpg 


123movies