es-ESen-US
DigArticle - Article View :::



27 / nov. / 2018

ITHEC 2018. Conferencia y Exposición Internacional sobre Compuestos Termoplásticos


ITHEC 2018. Conferencia y Exposición Internacional sobre Compuestos Termoplásticos


El pasado ​​30 de octubre, FIDAMC asistió a la conferencia ITHEC 2018 en Bremen (https://www.ithec.de/home). La cuarta Conferencia y Exposición Internacional sobre Compuestos Termoplásticos, la primera y única conferencia de expertos centrada en construcciones ligeras estructurales.

 

Esta conferencia estuvo formada por tres sesiones principales: automotriz, aeroestructuras y tecnologías emergentes, brindando una visión global sobre el uso actual y futuro de los materiales termoplásticos para la industria, sumados a una sesión de pósteres y también a una exposición de demostradores donde las empresas mostraron las tecnologías más avanzadas aplicadas a diferentes estructuras.

 

Fue una excelente oportunidad para mantenerse al día con los avances tecnológicos y científicos y conocer a las diferentes compañías y grupos de investigación que trabajan con materiales compuestos. También fue una buena oportunidad para abordar las demandas de la industria y las nuevas tendencias en un entorno donde los proveedores, investigadores y fabricantes de materiales compuestos pudieron compartir su conocimiento.

 

La conclusión que podemos sacar de este evento es que el compuesto termoplástico es una tecnología en aumento en la industria, y FIDAMC va por el camino correcto.



ITHEC 2018.jpg 


123movies