es-ESen-US
DigArticle - Article View :::



22 / jul. / 2020

Nueva Colaboración entre Corea y FIDAMC


Nueva Colaboración entre Corea y FIDAMC


FIDAMC ha iniciado un nuevo proyecto de colaboración con el equipo coreano compuesto por KAL - ASD (Línea Aérea Coreana - División Aeroespacial) (https://techcenter.koreanair.com/), el Instituto Coreano de Tecnología Industrial (Kitech) (http://eng.kitech.re.kr/main/) y Songwol Technologies (http://songwoltech.com/en/).

 

El proyecto se centra en la aplicación de materiales compuestos termoplásticos para el desarrollo de estructuras de aeronaves mediante el uso de diferentes tecnologías de fabricación (principalmente tecnologías fuera de autoclave y estufas). El cronograma del proyecto cubre cuatro años de trabajo e implica una colaboración activa interna de diferentes miembros de FIDAMC en Corea. Este proyecto es una demostración clara de las capacidades de todo el equipo para trabajar en un entorno internacional con el objetivo de impulsar el progreso general de la industria de materiales compuestos.

 

KAL-AS es la principal instalación de investigación y fabricación aeroespacial de Korean Air. Fundada en 1976, la compañía ha participado y llevado a cabo todas las fases, desde el diseño hasta la fabricación del paquete de Airbus y Boeing, incluidas las partes de ala, fuselaje y cola, y recientemente tuvo éxito en el desarrollo de las estructuras principales de la puerta de carga de vanguardia 787 y A350. KAL-ASD ha modernizado y automatizado el proceso de fabricación de materiales compuestos a través de la introducción de equipos e instalaciones de alta gama.

 

KITECH es el instituto de investigación financiado por el gobierno, fundado en 1989 para apoyar al sector industrial, especialmente a las PYME, como un instituto de investigación orientado a las aplicaciones y ha estado tratando de liderar este flujo. KITECH se centra en 3 áreas de investigación clave: tecnología de fabricación avanzada, convergencia de tecnología industrial y tecnología de sistema de fabricación sostenible.

 

Songwol Technologies es una de las pocas compañías en el mundo que puede proporcionar una capacidad de fabricación interna llave en mano de piezas compuestas.

Desde la recepción de material, corte, tratamiento de superficie, laminación, curado, recorte, inspección CMM e NDI hasta la pintura de piezas, todos los procesos se manejan profesionalmente en la empresa con el más alto control de calidad.



Maquina Termoplasticos.jpg 


123movies