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Protección de Datos

Responsable FIDAMC
Finalidad Gestionar el canal de denuncias e investigación de los hechos puestos en conocimiento a través del mismo.
Legitimación • Consentimiento expreso del denunciante.
• El interés legítimo de la fundación de garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable y la prevención de conductas irregulares.
Destinatarios Sus datos no se cederán a terceros, salvo en cumplimiento de obligaciones legales.
Derechos Derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones íntegramente automatizadas.
  • IDENTIDAD Y DATOS DEL RESPONSABLE
    • Identidad del Responsable: FIDAMC
    • Domicilio: Avenida Rita Levi Montalcini, número 29, 28906, Getafe, Madrid, España.
    • NIF: G-84812296
  • ¿CON QUE FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS?
    Los datos personales facilitados los utilizaremos, exclusivamente, para gestionar e investigar de los hechos denunciados a través del canal de denuncias. No crearemos perfiles en base a la información facilitada, por lo que tampoco se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.
  • ¿CUAL ES LA LEGITIMACIÓN CON LA QUE TRATAMOS TUS DATOS?
    La legitimación es el consentimiento del denunciante, junto con el interés legítimo de velar por el cumplimiento de la legalidad vigente, persiguiendo y actuando frente a conductas irregulares.
  • ¿QUIEN TIENE ACCESO A LOS DATOS PERSONALES FACILITADOS?
    El acceso está limitado exclusivamente a los miembros del Comité de Ética y Cumplimiento que desarrollan las funciones de cumplimiento normativo en la FIDAMC. No obstante, podrán acceder a dichos datos y/o comunicarse a terceros, cuando resulte necesario para la adopción de medidas disciplinarias y/o la tramitación de los procedimientos judiciales que, en cada caso, procedan.
  • DERECHO A RETIRAR TU CONSENTIMIENTO
    En cualquier momento puedes retirar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos, salvo orden de la autoridad competente.
  • CONFIDENCIALIDAD DEL DENUNCIANTE
    De conformidad con la legislación aplicable puede enviar su denuncia de manera anónima, pero, en el caso de que prefiera facilitarnos su identidad, su identidad es confidencial y no se no se facilitará al denunciado.
  • ¿A QUE DESTINATARIOS SE COMUNICARAN TUS DATOS?
    No comunicaremos ni cederemos tus datos a terceros, salvo cuando resulte necesario para la adopción de medidas disciplinarias y/o la tramitación de los procedimientos judiciales que, en cada caso, procedan. Tampoco se realizarán transferencias internacionales de datos personales a terceros países u organizaciones. Los hechos, datos y la información suministrada son tratados con absoluta confidencialidad.
  • ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?
    Los datos personales suministrados se conservarán durante el proceso de investigación de los hechos denunciados, y serán suprimidos en el plazo de tres meses desde la recepción de la denuncia, a no ser que de la propia investigación se resuelva la adopción de medidas contra el denunciado, en este supuesto se conservarán el tiempo fijado por la legislación aplicable.
  • ¿CUALES SON TUS DERECHOS?
    Puedes obtener toda la información sobre cuáles son tus derechos, y como ejercerlos, de conformidad a lo dispuesto en nuestra Política de Protección de Datos.