es-ESen-US
Introducción

Los recursos humanos y tecnológicos de FIDAMC están centrados en satisfacer las necesidades de sus clientes industriales poniendo  a su disposición su amplia experiencia en el sector aeronáutico. Se tienen presentes todas y cada una de las fases de definición de un componente de material compuesto y su proceso de fabricación.

Se consideran por tanto, todas  y cada una de las etapas: La selección y caracterización de los materiales, su definición estructural, la fabricación de prototipos a escala real, el aseguramiento de la calidad e incluso su posible. En definitiva, se lleva a cabo la realización de proyectos mediante el concepto de llave en mano.

La Fundación tiene como misión fundamental la de desarrollar demostradores que validen las diferentes tecnologías en tierra y en operación, por tanto con orientación clara hacia la innovación tecnológica, también dispone de un grupo de personas dedicadas a la investigación aplicada dividida en tres áreas, materiales multifuncionales, simulación de procesos y sensorización.

fmovies