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Somos un centro de I+D+i y formación dedicado a la investigación, desarrollo y aplicación de tecnologías innovadoras en el diseño y fabricación de estructuras de material compuesto. Con sede en Getafe, Illescas, Puerto Real y Bruselas, no paramos de crecer y siempre estamos buscando nuevos talentos.

Ofertas de Empleo para trabajar en Fidamc
Gestor Administrativo

Descripción del Puesto:

Estábamos buscando un/a gestor/a administrativo que se encarga de la gestión administrativa de nuestro Centro de Fabricación Avanzada (CFA) en Cádiz.

Nuestro propósito es acelerar la transformación industrial a través de la fabricación avanzada. Queremos apoyar al ecosistema industrial dotándolo de las herramientas de fabricación avanzada que les permitan obtener una ventaja competitiva para sus productos y operaciones.

El rol incluye el asegurar funcionamiento eficiente del centro y sus instalaciones, así como de las actividades administrativas requeridas para su buen funcionamiento.

Responsabilidades:

  • Asegurar el adecuado soporte a los equipos del centro y el correcto funcionamiento de las instalaciones.
  • Ser un pilar para mantener un buen ambiente laboral del centro.
  • Gestión de Suministros: Controlar y mantener el inventario de suministros y materiales necesarios para la operativa de todo el centro. Realizar pedidos cuando sea necesario.
  • Coordinación Logística y accesos: Organizar eventos internos y externos, incluyendo talleres, conferencias y sesiones de capacitación. Gestionar la logística para garantizar que estos eventos se desarrollen sin problemas.
  • Gestión de administrativa de compras y subcontrataciones.
  • Gestión Documental: Encargarse de la creación, organización y mantenimiento de documentos esenciales para el centro.
  • Coordinación de Reuniones: Planificar y organizar reuniones internas y externas, asegurando la disponibilidad de salas, equipos y recursos necesarios.
  • Apoyo a Recursos Humanos: Colaborar con el departamento de recursos humanos en la gestión de registros de empleados, procesos de contratación, y otras tareas administrativas relacionadas con el personal.

Requisitos:

  • Pasión por el trabajo en equipo y el servicio al cliente.
  • Valores de transparencia, adaptabilidad, humildad y empatía.
  • Proactividad y actitud positiva.
  • Experiencia en funciones similares.
  • Experiencia en el uso de herramientas contables.
  • Experiencia en la compra de recursos a través de herramientas de gestión
  • Conocimiento sólido de herramientas de ofimática, como Microsoft Office o G-suite.
  • Habilidades organizativas excepcionales y atención al detalle.
  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Disponibilidad para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y procesos.
  • Ingles fluido hablado y escrito se considera esencial.

Ofrecemos:

  • Un equipo dinámico, experimentado y divertido.
  • Capacidad para contribuir a un impacto positivo en el ecosistema industrial.
  • Ambiente de trabajo innovador y colaborativo.
  • Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.

Si estás entusiasmado/a por acelerar la transformación de la industria a través de la fabricación avanzada, te estamos esperando!

Líder de Operaciones de Centro de Fabricación Avanzado

Acerca del empleo

Tenemos una oportunidad única de líder de operaciones para un el nuevo Centro de Fabricación Avanzada (CFA) en Cádiz.

Nuestro propósito es acelerar la transformación industrial a través de la fabricación avanzada. Queremos apoyar al ecosistema industrial dotándolo de las herramientas de fabricación avanzada que permitan obtener una ventaja competitiva para nuevos productos y operaciones.

El rol incluye el liderazgo de las operaciones del centro, así como ser su referente técnico. El centro cuenta con el equipamiento más puntero en impresión 3D, metrología, escaneado en 3D y robótica.

Responsabilidades Principales:

Liderar las operaciones del centro:

  • Liderar, planificar y supervisar las operaciones diarias del centro.
  • Liderar a los equipos del centro.
  • Garantizar la calidad y precisión de los productos fabricados, identificando y resolviendo problemas operativos.
  • Gestionar el correcto funcionamiento los equipos, asegurando su adecuado uso y mantenimiento.
  • Garantizar el cumplimiento en materia de seguridad y salud.

Ser el referente técnico del centro:

  • Asesorar técnicamente a clientes y empleados.
  • Liderar la colaboración con clientes y partes interesadas.
  • Asegurar la comunicación con los referentes técnicos de FIDAMC.

Colaboración Interdepartamental y clientes.

  • Trabajar directamente con clientes para comprender sus requisitos específicos y objetivos de fabricación.
  • Colaborar en el desarrollo de soluciones personalizadas que se alineen con las expectativas del cliente.

Mejora continua

  • Asegurar la mejora continua de los procesos y trabajos del centro.

Requisitos:

  • Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
  • Valores de transparencia, adaptabilidad, humildad y empatía.
  • Proactividad y cultura “hands-on” para solucionar los problemas.
  • Capacidad para liderar un equipo.
  • Personalidad energética y orientada a objetivos.
  • Estudios de Ingeniería.
  • Experiencia en planta de producción.
  • Conocimiento de tecnologías de fabricación aditiva, incluyendo la operación de impresoras 3D y escaneo 3D.
  • Conocimiento en montaje de estructuras aeronáuticas (maquinaria y herramienta).
  • Experiencia en soldadura robótica y reparación de fabricación aditiva es un plus.
  • Valorable conocimientos de drones aéreos.
  • Inglés fluido.

Ofrecemos:

  • Oportunidad única de tener impacto en la transformación del ecosistema industrial.
  • Un equipo dinámico, experimentado y divertido.
  • Ambiente de trabajo innovador y colaborativo.
  • Capacidad de implementar soluciones y mejoras.
  • Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.

Si estás entusiasmado/a por acelerar la transformación de la industria a través de la fabricación avanzada, te estamos esperando!

Ingeniería de Fabricación

Buscamos un ingeniero/a de fabricación con creatividad, comunicación, con alta planificación y que se adapte a los cambios fácilmente con el objetivo de formar parte de un equipo multidisciplinar centrado en la investigación y desarrollo de aplicaciones para materiales compuestos en PRL medios.

Posición y reporte jerárquico

La posición de ingeniería de fabricación reportará al responsable tecnológico y al responsable de programas según los proyectos.

Misión

Será el/la responsable de gestionar los proyectos a su cargo y velar por el buen desarrollo tecnológico y económico de los mismos.

Funciones y responsabilidades

  • Realizar estudios de estado del arte, o patentes,
  • Seleccionar materiales para los proyectos.
  • Preparación de ofertas técnicas, principalmente de fabricación, o memorias para propuestas de financiación
  • Realizar informes técnicos y documentación de los proyectos.
  • Definir el proceso de fabricación y los medios físicos necesarios para la ejecución de una actividad de fabricación: utillaje, selección de materiales, necesidades de personal.
  • Garantizar la disponibilidad de los medios (utillaje, material, equipos, etc.) necesarios para la ejecución de la actividad en el taller, preparar las órdenes de trabajo y hacer el seguimiento en planta durante su ejecución. Verificar y reportar los resultados obtenidos.
  • Definir planes de ensayos de fabricabilidad.
  • Experiencia en la gestión de proyectos: gestión de recursos, control de gastos, planificación, seguimiento y reporte del estado de económico y técnico del proyecto
  • Elaborar publicaciones científicas.
  • Segregar adecuadamente los residuos generados en los procesos.
  • Interlocutor entre los diferentes stakeholder involucrados en la actividad del proyecto y su ejecución en el taller: con cliente, con operarios de fabricación, con la dirección, etc.

Competencias importantes del puesto

  • Habilidades de comunicación. Tendrá contacto directo con perfiles muy diferentes y debe saber adaptar su forma de comunicación, escucha activa, empatía y comunicación verbal y no verbal.
  • Planificación y organización. Gestionará de manera adecuada los recursos disponibles, priorizará las tareas y actividades y aprovechará el tiempo para cumplir los compromisos adquiridos trabajando de forma ordenada y sistemática, organizando y planificando eficazmente la secuencia de actuación necesaria para conseguir los objetivos/metas marcados.
  • Adaptación al cambio Deberá adecuar su comportamiento rápidamente a diferentes situaciones, cambios, ambientes laborales y personas, manteniendo los niveles de eficacia y efectividad en su puesto.
  • Orientación al cliente. Es necesario poner al cliente y sus necesidades en el foco de todo, para poder de esta manera cumplir todas sus peticiones.
  • El/la profesional creativo/a no se limita a hacer siempre lo mismo, porque sabe que esto le va a conducir a resultados que ya conoce y que es posible que no desee. Por eso, deja volar su imaginación y trata de encontrar nuevas ideas que lleven a conclusiones diferentes.

Experiencia

Experiencia demostrable de al menos 2 años en funciones de ingeniero de fabricación en materiales compuestos en el sector Industrial (Aeroespacial, Automoción, Naval, Ferroviario, Energético o similares),

Recomendable tener referencias previas.

Herramientas informáticas valoradas

  • Programas de Diseño: Catia V5 Deseable o manejo de herramientas similares
  • Microsoft Office: Usuario avanzado. (Macros en Excel)
  • Experiencia en la utilización de ERP y herramientas de compra

Titulación

Se requiere una ingeniería (industrial, aeronáutica, de materiales)

Deseable formación especializada en fabricación de Materiales Compuestos. Se valorarán otras formaciones adicionales relacionadas con materiales o estructuras de material compuesto.

Idiomas

  • Nivel de inglés medio- alto (B2)

Remuneración

  • Salario bruto fijo: a fijar con el candidato
Control de producción - Área Prototipos

Tenemos una oportunidad única para un responsable de Control de Producción que será el encargado de asegurar la correcta planificación, gestión y control de los procesos productivos dentro de la empresa. Su objetivo principal es optimizar el uso de materiales, gestionar eficientemente los tiempos y recursos, y garantizar la fluidez de la producción, desde la recepción de materiales hasta el envío del producto final al cliente, implementando además mejoras continuas en los procesos.

Nuestro propósito es ser pioneros de fabricación avanzada para una industria de movilidad eficiente y sostenible. Para ello, tenemos la misión de incrementar el valor que damos nuestros partners con una nueva organización puntera en la fabricación de componentes para prototipos.

Si estás entusiasmado/a por acelerar la movilidad eficiente y sostenible a través de la fabricación avanzada, te estamos esperando!

Posición y reporte jerárquico

La posición de responsable de control de producción reportará al responsable de operaciones de fabricación de prototipos.

Misión

Liderar y garantizar la eficiencia y calidad en los procesos de fabricación de piezas y componentes de materiales compuestos, implementando mejoras continuas y optimizando los recursos disponibles.

Funciones y responsabilidades

  • Gestión del control de producción para la fabricación y montaje de prototipos.
  • Gestionar y asegurar la disponibilidad de todos los elementos necesarios para la producción.
  • Coordinar y gestionar la recepción y almacenaje de materiales y componentes necesarios para la producción.
  • Verificar que los materiales recibidos cumplan con los estándares de calidad requeridos.
  • Gestionar la compra de materials, standards, etc.
  • Establecer relaciones con proveedores y negociar condiciones favorables.
  • Planificar y supervisar el uso eficiente de los materiales en el proceso productivo.
  • Minimizar el desperdicio y asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega.
  • Controlar y gestionar el inventario de herramientas y equipos utilizados en producción.
  • Asegurar el mantenimiento adecuado y la disponibilidad de las herramientas necesarias.
  • Organizar y preparar los kits de materiales necesarios para cada orden de producción.
  • Planificación Maestra de Producción (Master Production Scheduling):
    • Desarrollar y mantener el calendario maestro de producción, asegurando que las capacidades de producción se alineen con la demanda.
    • Colaborar con otros departamentos para ajustar los planes según las necesidades y cambios en la demanda.
  • Implementar y supervisar el uso de sistemas de información y tecnología para la gestión de órdenes de trabajo.
  • Asegurar la correcta asignación de recursos y la trazabilidad de las órdenes de producción.
  • Monitorear los tiempos de producción en tiempo real y compararlos con los tiempos estimados.
  • Identificar desvíos y tomar medidas correctivas para mejorar la eficiencia.
  • Gestion de packaging. Monitorear los tiempos de producción en tiempo real y compararlos con los tiempos estimados.
  • Coordinar el envío de productos terminados a los clientes, asegurando la puntualidad y las condiciones adecuadas del transporte.
  • Supervisar las operaciones logísticas y solucionar posibles problemas de entrega.
  • Asegurar el correcto almacenamiento y documentación de los útiles y equipos de producción.
  • Mantener registros precisos para facilitar la trazabilidad y el mantenimiento preventivo.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos productivos y logísticos.
  • Implementar cambios que permitan aumentar la eficiencia, reducir costos y mejorar la calidad.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad (ISO, AS9100, NADCAP) y las normativas de seguridad.
  • Segregar adecuadamente los residuos generados en los procesos.
  • Interlocutor entre los diferentes stakeholder involucrados en la actividad del proyecto y su ejecución en el taller: con cliente, con operarios de fabricación, con la dirección, etc.

Competencias importantes del puesto

  • Pasión por garantizar la eficiencia de la producción.
  • Orientación al cliente.
  • Valores de transparencia, adaptabilidad, humildad y empatía.
  • Proactividad y cultura “hands-on” para solucionar los problemas.
  • Capacidad de liderazgo.
  • Personalidad energética y orientada a objetivos.
  • Estudios de Ingeniería.
  • Experiencia en planta de producción.
  • Conocimiento en gestión de producción y control de inventarios.
  • Manejo de software ERP y sistemas de gestión de órdenes de trabajo.
  • Capacidad analítica para comparar tiempos reales vs. tiempos estimados y tomar decisiones.
  • Habilidades de negociación con proveedores y transportistas.
  • Orientación a la mejora continua y optimización de procesos.
  • Capacidad de organización para gestionar múltiples tareas y coordinar distintos equipos.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar prioridades.
  • Experiencia en el sector aeronáutico.

Experiencia

Experiencia demostrable de al menos 5 años en funciones de control de producción en el sector Industrial (Aeroespacial, Automoción, Naval, Ferroviario, Energético o similares),

Recomendable tener referencias previas.

Herramientas informáticas valoradas

  • Microsoft Office: Usuario avanzado. (Macros en Excel)
  • Experiencia en la utilización de ERP y herramientas de compra

 

Titulación

Se requiere una ingeniería (industrial, aeronáutica, de materiales) o afines.

Deseable formación especializada en fabricación de Materiales Compuestos. Se valorarán otras formaciones adicionales relacionadas con materiales o estructuras de material compuesto.

Idiomas

  • Nivel de inglés medio- alto (B2)

Remuneración

  • Salario bruto fijo: a fijar con el candidato
Responsable de producción - Área Prototipos

Tenemos una oportunidad única para un responsable de Producción que será el encargado de asegurar la producción de componentes y montajes aeronáuticos, incluyendo la planificación, gestión del equipo, control de producción y logística  de la unidad de prototipos y series cortas de le empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción en cuanto a costes, calidad y plazos. Este puesto requiere habilidades de liderazgo, gestión de riesgos y conocimiento de las normativas de calidad específicas del sector aeronáutico. La persona ideal debe contar con experiencia en la industria aeronáutica, enfocándose en la implementación de procesos eficientes y la mejora continua bajo los principios de LEAN.

Nuestro propósito es ser pioneros de fabricación avanzada para una industria de movilidad eficiente y sostenible. Para ello, tenemos la misión de incrementar el valor que damos nuestros partners con una nueva organización puntera en la fabricación de componentes para prototipos.

Si estás entusiasmado/a por acelerar la movilidad eficiente y sostenible a través de la fabricación avanzada, te estamos esperando.

Posición y reporte jerárquico

La posición de responsable de producción reportará al responsable de operaciones de fabricación de prototipos.

Misión

Liderar el equipo de producción y garantizar la eficiencia y calidad en los procesos de fabricación del área, implementando mejoras continuas y optimizando los recursos disponibles.

Funciones y responsabilidades

  • Responsable del área de producción, asegurando las entregas de producción en tiempo, coste y calidad.
  • Gestión de Personal: Dirigir y coordinar la formación y competencias del personal de producción y control de producción.
  • Promover una cultura de seguridad positiva.
  • Gestión de Riesgos y Calidad: Trabajar junto con el departamento de calidad para gestionar riesgos, garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y mantener la implementación de procesos del sistema de gestión de calidad. Verificar que los materiales y procesos cumplan con los estándares de calidad requeridos.
  • Gestión de Desviaciones y KPIs: Monitorear y gestionar desviaciones en el proceso, riesgos y KPIs clave para mantener y mejorar la productividad.
  • Supervisar la calibración, mantenimiento y disponibilidad de máquinas y herramientas, asegurando su puesta a punto y correcto funcionamiento.
  • Gestión del control de producción para la fabricación y montaje de prototipos.
  • Gestionar y asegurar la disponibilidad de todos los elementos necesarios para la producción.
  • Controlar y gestionar el inventario de herramientas y equipos utilizados en producción.
  • Establecer relaciones con proveedores y negociar condiciones favorables.
  • Minimizar el desperdicio y asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega.
    • Planificación Maestra de Producción (Master Production Scheduling): Desarrollar y mantener el calendario maestro de producción, asegurando que las capacidades de producción se alineen con la demanda.
    • Colaborar con otros departamentos para ajustar los planes según las necesidades y cambios en la demanda.
  • Asegurar la correcta asignación de recursos y la trazabilidad de las órdenes de producción.
  • Monitorear los tiempos de producción en tiempo real y compararlos con los tiempos estimados.
  • Identificar desvíos y tomar medidas correctivas para mejorar la eficiencia.
  • Coordinar el envío de productos terminados a los clientes, asegurando la puntualidad y las condiciones adecuadas del transporte.
  • Interlocutor entre los diferentes stakeholder involucrados en la actividad del proyecto y su ejecución en el taller: con cliente, con operarios de fabricación, con gestión de proyecto, con ingeniería, etc.
  • Mejora Continua y Lean Manufacturing: Implementar mejoras en los procesos de producción mediante técnicas de Lean Manufacturing y optimización del layout.

 

Competencias importantes del puesto

  • Pasión por garantizar la eficiencia de la producción.
  • Orientación al cliente.
  • Análisis y Resolución de Problemas: Competencia en gestión de datos, análisis de procesos y resolución de problemas técnicos.
  • Valores de transparencia, adaptabilidad, humildad y empatía.
  • Proactividad y cultura “hands-on” para solucionar los problemas.
  • Capacidad de liderazgo.
  • Personalidad energética y orientada a objetivos.
  • Manejo de software ERP y sistemas de gestión de órdenes de trabajo.
  • Capacidad analítica para comparar tiempos reales vs. tiempos estimados y tomar decisiones.
  • Habilidades de negociación con proveedores y transportistas.
  • Orientación a la mejora continua y optimización de procesos.
  • Capacidad de organización para gestionar múltiples tareas y coordinar distintos equipos.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar prioridades.

 

Herramientas informáticas valoradas

  • Microsoft Office: Usuario avanzado. (Macros en Excel)
  • Experiencia en la utilización de ERP y herramientas de compra

Experiencia Requerida:

Se requiere una ingeniería (industrial, aeronáutica, de materiales) o afines.

Mínimo de 5 años de experiencia laboral, con al menos 2 años en un puesto relacionado con producción en la industria aeronáutica.

Deseable formación especializada en fabricación de Materiales Compuestos. Se valorarán otras formaciones adicionales relacionadas con materiales o estructuras de material compuesto.

Idiomas

  • Nivel de inglés medio- alto (B2)

Remuneración

  • Salario bruto fijo: a fijar con el candidato

Tu carrera profesional hacia un futuro sostenible

Somos una organización líder en investigación, desarrollo y aplicación de materiales compuestos capaz de crecer en nuevas áreas de negocio y de atraer el talento más cualificado. Trabajar en Fidamc implica un compromiso con el medio ambiente: trabajamos en la movilidad sostenible del futuro.

Áreas para trabajar en Fidamc

Ver Área de Termoestables arrow_forward_ios Thermosets Analizamos las ventajas y desventajas de los materiales termoestables, considerando aspectos como la respuesta a cargas, el ahorro de peso, la reciclabilidad, el consumo energético durante la fabricación y las propiedades alcanzables con diferentes procesos de fabricación.

Ver Área de Termoplásticos arrow_forward_ios
Thermoplastics Los perfiles que buscamos son ingenieros industriales, ingenieros de materiales, ingenieros aeronáuticos y otros con competencias en evaluación/trabajo con modelos CAD de pieza, definición de utillajes para procesos de fabricación, determinación/optimización de los procesos de fabricación y conocimientos de fabricación con materiales compuestos.


Ver Área NextGen arrow_forward_ios NextGen Nos dedicamos a la innovación y el desarrollo en tres ámbitos clave: robótica, digitalización industrial y materiales avanzados. Nuestro objetivo es impulsar la transformación tecnológica en la industria.




Engineering Las actividades que se desempeñan incluyen diseño y cálculo de producto y soporte a ingeniería de producción mediante la programación y simulación de procesos de encintado automático, diseño y cálculo de utillaje de fabricación y/o montaje de estructuras. Los perfiles que buscamos son ingenieros de diseño de producto, ingenieros de estructuras o diseñadores gráficos.

Ver Área de Ingeniería arrow_forward_ios
Ver Área de Laboratorio / Calidad arrow_forward_ios Laboratory / Quality Realizamos ensayos para el análisis de materiales compuestos y poliméricos utilizando técnicas avanzadas de caracterización físico-química y mecánica, manteniendo altos estándares de calidad. Los perfiles que buscamos son ingenieros de materiales, licenciados en ciencias químicas y técnicos de laboratorio. Ver Área de Producción arrow_forward_ios Production Nuestra función es transformar las innovaciones y diseños en productos tangibles que cumplan con los más altos estándares de calidad y eficiencia. Las responsabilidades incluyen fabricación y montaje y optimización de procesos.


Beneficios sociales por trabajar en Fidamc

Flexibilidad laboral y trabajo a distancia Flexibilidad horaria para que puedas adaptar tu jornada laboral a tus necesidades personales, con opciones que te permiten gestionar mejor tu tiempo.
Posibilidad de teletrabajo, combinando días de trabajo presencial con jornadas a distancia, promoviendo un entorno más flexible y dinámico.

Seguro médico integral Todos nuestros empleados y sus familias disfrutan de un seguro de salud completo con SANITAS, que da acceso a más de 45,000 profesionales médicos y 500 centros privados en toda España, con cobertura médica total.
 



Calendario laboral atractivo Días adicionales de descanso y un calendario laboral adaptado, que te permite disfrutar de tus vacaciones en el momento que más te convenga, con flexibilidad para tomarlas fuera del periodo tradicional, previa autorización.




Plan de pensiones Un plan de pensiones competitivo, que ayuda a planificar un futuro seguro.










Acceso a portal de descuentos Acceso a portal de descuentos
Como parte de nuestra cultura de bienestar, los empleados tienen acceso a un portal de descuentos exclusivos en restaurantes, tiendas, espectáculos y opciones de ocio, para que disfrutes de tu tiempo libre al máximo mientras ahorras en tus actividades favoritas.


Subvención en comidas Fidamc subvenciona hasta el 70% del coste de las comidas, ayudando a nuestros empleados a disfrutar de una alimentación de calidad a un precio reducido.






Financiación para formación extra En Fidamc fomentamos el crecimiento profesional de nuestros empleados. Por ello, ofrecemos financiación para formación adicional que impulse el desarrollo de nuevas habilidades y competencias, tanto relacionadas con el puesto como para avanzar en tu carrera. Este beneficio se adapta a las necesidades de cada empleado, promoviendo el aprendizaje continuo.

Apoyo a la educación para hijos Los empleados con hijos pueden acceder a ayudas al estudio mensuales por hijo, para apoyar la formación educativa de sus familias.







Tickets guadería Ofrecemos tickets guardería para empleados, con ventajas fiscales que facilitan el acceso a centros infantiles, brindando tranquilidad a los padres trabajadores.







Bonificación por antigüedad Valoramos la lealtad a la empresa, por lo que recompensamos a nuestros empleados con bonificaciones quinquenales.







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